Nota Sobre Alejandra Borrero en ElTiempo.com

. lunes, 9 de noviembre de 2009
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Alejandra Borrero regresa para protagonizar la nueva novela 'Amor en custodia'


"Soy la más sorprendida de que me sigan llamando como protagonista", comenta la actriz, al haber sido escogida para este nuevo papel. La novela se estrena este lunes 9 de noviembre por RCN.

Sin pena alguna, la desparpajada actriz Alejandra Borrero aceptó estar en el proyecto de Amor en custodia, que comienza esta noche por RCN en horario estelar, más por plata que por cualquier otra cosa. "tengo que pagar Casa ensamble, ese es mi gran proyecto y debo sacarlo adelante".

Sin embargo, después de un segundo de reflexión dice con cierto convencimiento que, pese a que ahora los actores le huyen a los melodramas, quería probar cuánto le podía aportar ella como actriz al proyecto.
"A mi me gustan más los personajes de carácter, pero esta es una linda historia de amor y me la estoy 'zollando' como tal. Es un drama que tiene  todos los ingredientes de telenovela, todo lo que pueda pasar en una novela pasa en Amor en custodia y le pasan a la protagonista", dice mientras se ríe.

Su rol de figura estelar la tiene sorprendida. Reconoce que sus curvas no son de modelo, ni su belleza se asemeja al estereotipo que actualmente visualizan las programadoras para las protagonistas, pero asegura que su carrera siempre le ha dado sorpresas maravillosas y por eso está feliz.

"Jamás pensé que estaría como protagonista de una historia en este momento de mi vida: Soy una mujer mayor, ni tengo un cuerpo flacuchento, pero creo que es un ejemplo importante para las mujeres que nos queramos como somos y que asumamos nuestros años dignamente. Lo único que puedo decir es que ahora me echan más piropos que hace diez años y creo que eso se debe a que estoy feliz conmigo mismo y eso hace que la gente sienta lo mismo".

Su personaje en la novela es el de Paz De Lucci, una exitosa mujer en el mundo de la moda y cuya felicidad no es completa gracias a la falta de atención y cariño de su esposo, Alejandro Sanín (Marcelo Dos Santos), que lo único que pretende es quedarse no sólo con la empresa que ella formó durante años, sino con todo su dinero.

"Cuando leí los libretos de la novela  a mi mente llegaron los recuerdos de mi infancia, cuando observaba a mi mamá, una exitosa diseñadora, cortar telas, diseñar ropa...  todas esas cosas me han servido para enriquecer el personaje", dijo.

Alejandra ahora divide su tiempo entre las grabaciones de este melodrama y sus proyectos en Casa Ensamble, entre los cuales prepara una tercera muestra de su proyecto Ni con el pétalo de una rosa, en el que busca decirle a las mujeres que se hagan respetar por sobre todas las cosas.


Esta tercera muestra se llamará 'Basta la palabra' con la que piensa empapelar la ciudad para romper paradigmas en las mujeres, a punta de palabras y de frases "que les ayude a darse cuenta de que no pueden ni deben ser golpeadas por ningún motivo en la vida.

LUZ ADRIANA VELASCO
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

0 comentarios: